Blogia
Vaca Inexpresiva

Hay alguien ahí???

Hay alguien ahí??? Veo que me estáis abandonando... la verdad es que a mí también me cuesta entrar por aquí a diario... No hay tiempo pero al menos un viernes tengo que hacerlo no?;) De todas formas todo sigue igual... Los de siempre se empeñan en seguir como siempre, por retrógrados y estúpidos que suenen, aunque claro...siempre queda la posibilidad de volver a salir elegido.

Os escribo unas frasecillas extraídas de una sección (por llamarla de alguna forma)llamada Poeideas, Frases y Voces del Nuevo Milenio, del libro Rabia (Jordi Sierra i Fabra), por supuesto) que me leería mil veces. Como siempre os digo que no es un libro distinto de los demás en calidad...pero por motivos sentimentales me encantó.

Que no te clonen, dilo, grítalo. Que no te clonen

Aquí todos lloramos mientras ángeles y demonios bailan

¿Esto es el circo de la vida? Hola, soy el payaso

La vida dibuja tu alma bañándola cada día con ácido

Fui a comprar futuro al supermercado. Me dijeron que estaba en congelados.

2 comentarios

Sol -

Si me pierdo es solo que he tenido unas semanas re complicadas ya sabes con eso de andar buscando trabajo... pero jamás creas que te abandono no me canso de decirte que me gusta andar por aquí :)

Sobre las frases... no soy muy buena para darme a entender pero me encantaron ya sabes me gusta buscarle interpretaciones dentro de mi cabeza jejejejeje la que mas me gusto es “Esto es el circo de la vida? Hola, soy el payaso" mas de alguna vez nos hemos sentido así en esta vida o no?

zaira -

aqui ando!! ;)

tema "los de siempre" en fins...¬¬
las frases me gustaron mucho :) por cierto te tengo q pedir el titulo de algun libro mas de jordi, q me pasaste alguno i no se donde puse el papelito... :S y tengo ganas de comprarme alguno :)