Blogia
Vaca Inexpresiva

Empezando las vacaciones

Empezando las vacaciones Como de momento no tengo mucho que decir dejaré este poema de Jordi Sierra I Fabra, a quien también llamaré el genio de vez en cuando; por cierto, si aún no os lo he recomendado, ya sabeis, leed lo que sea de él.

Tu amor no me habita

Tu amor no me habita
Me contiene
mientras me devora
Me alimenta
mientras me consume
Me exorcisa
mientras me condena

Tu amor no me habita
Me hace soñar
mientras se burla
Me duele
mientras me da una falsa paz
Me mata
creyendo que es la vida

Por cierto... acabo de ver una noticia que dará esperanzas a más de un descerebrado...
Aunque espero que no llegue demasiado lejos:

2 comentarios

Pam -

:o!!!!!! a mi tb me encantó el poemilla... y lo de GENIO se lo tendrás muy bien puesto, se me encogió el cuerpo cuando la lei ^^ si que cuando la gente tiene buen gusto. . . ;) besitos! (K)

pd: el niño pollo me dió cus cus :s

zaira -

me encanto el poema jess!! ;)
ya sabes q tengo pendiente leer algo de jordi, q me diste bastantes titulos i me parecieron muy interesantes! :)
bueno parece q la web va por buen camino no?? q sepas q aki estare yo pa dejar mi granito de arena cada dia!! xD

besinesss!! (K)(K)