Blogia
Vaca Inexpresiva

Ya va siendo hora...

Ya va siendo hora... Ya sé que va siendo hora de que actualice esto...lo siento pero he estado muy ocupada y no tenía ni tiempo ni ganas para actualizar (porque postear cada día requiere pensar un poquito... y ya sabeis que a mí eso de pensar...)Aunque de todas formas no habéis aparecido mucho por aquí pillines... (sí, os observo muy de cerca ;)()

Escribo una frasecilla de Paulo Coelho...

El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños
Y que alguien me diga que no... aunque muchas veces esos sueños sean auténticas pesadillas para la gente que los rodee (sí, me refiero a Bush and Company). Alguien me dijo una vez (en realidad no me lo dijo xD pero me lo apliqué) que es mejor intentar tu sueño y fracasar que a los 50 años darte cuenta de que nunca hiciste nada por conseguirlo y vives la vida sin ilusiones, con la única esperanza de continuar la rutina... y más que nunca lo estoy haciendo, porque lo consiga o no, siempre tendré el consuelo de haber luchado por ello...

4 comentarios

JeSs -

akí estaba el mensaje^^

Sol -

Cuanta verdad en tus palabras, yo que andaba por la vida con un montón de sueños esperando que se cumplieran como regalo del cielo, pero de un día para otro te das cuenta que no tienes en tus manos la vida eterna. Triste es darse cuenta de eso cuando te pasan cosas fuertes y te hacen tocar fondo. Lo bueno es saber recuperarse y acá ando luchando por los sueños que faltan por cumplir :)

Nota: Mientras escribía este post recibí una llamada creo que ya tengo trabajo :)

zaira -

pues sip, toda la razon... mejor intentar las cosas q no hacerlo y arrepentirse toda la vida.. q luego se consigan o no es otra cosa, pero por el intento q no quede ;)

kalorrita -

tienes razon... mejor intentar y fracasar que nunca intentarlo.
jeje yo tb tengo mi blog en el olvido... iba a escribir un articulo la semana pasada pero no pude poner unas imagenes y pase.. y ahora la pereza me ha podido xD