Blogia
Vaca Inexpresiva

Otro mes nuevo.... Y poemita de los que tocan ;)

7 Minutos para la revolución
Faltan siete minutos para la revolución.
Faltan siete minutos para la crispación.
Faltan siete minutos para el estallido.
Ni siquiera lo sabrás y ya te habrás ido.

Faltan siete minutos para la revolución.
Faltan siete minutos para la gran emoción.
Faltan siete minutos para la hora final.
Creías que todo está bien y todo está mal.

Minuto siete, ¡oh, sí!
Voy a llamar a casa para despedirme de mis padres
Les diré que les quiero, ¡oh, sí!
Este es el día en el que llorarán las madres

Minuto seis, ¡oh, sí!
Cerraré los ojos y soñaré con mis amantes
Las quise a todas, ¡oh, sí!
Me pregunto por qué no se lo dije antes.

Minuto cinco, ¡oh, sí!
Es hora de limpiar mi pobre corazón
Lo rompí de tanto querer, ¡oh, sí!
Me duele morir con toda esta desazón.

Minuto cuatro, ¡oh, sí!
Ya no tengo tiempo de pagar a mis deudores
Quería hacerlo, ¡oh, sí!
Me iré con mi carga, como todos los perdedores.

Minuto tres, ¡oh, sí!
Es hora de hacer un buen examen de conciencia.
Me diré que me quiero, ¡oh, sí!
Es bueno marcharse en paz y con clemencia.

Minuto dos, ¡oh, sí!
Veré a los hijos que ya nunca podrán crecer
Saben cuánto les quiero, ¡oh, sí!
¿Por qué me odian en su último amanecer?

Queda un minuto, ¡oh, sí!
Es hora de hacer el amor contigo, querida
Te diré que te quiero, ¡oh, sí!
Y nos agitaremos mientras se nos va la vida

Faltan siete minutos para la revolución.
Faltan siete minutos para la gran sensación.
Faltan siete minutos para la última guerra.
Faltan siete minutos para matar la Tierra.

Faltan siete minutos para la revolución.
Faltan siete minutos para la explosión.
Faltan siete minutos y nos iremos para siempre.
Creía que era enero pero ya es diciembre
Jordi Sierra i Fabra

Y por si alguien quiere hacerme un regalo, diré que la editorial SM ha publicado una colección: "Los libros de Jordi" así que ya sabeis... (¿Cuela?;))
Y escribid no seais perros!!

4 comentarios

zaira -

soy perra... si, pero acabo dejando mi perreria xD

me gusto muxo el poema ^^

Julie -

:s Pues parece que ahora si^^ (K)

JeSs -

me han dicho que no funcionan los cometarios...estoy probando a ver que tal..

Julie -

Mira, escribo XDDD

Me encanta este poema pero lo raro es que me suena de algo. No sé donde lo habré escuchado XDDDD.

ya ha pasado tu cumple (K) jajajajaja!