Blogia
Vaca Inexpresiva

Son las 12 de la noche...

Otra noche de un supuesto día de juerga más en casa, escuchando una película mientras casi asevero que no existe el amor verdaderohaciendo un trabajo (por cierto...si algún alma caritativa me pasa información sobre la toma de decisiones, aplicado a la psicología me haría un favor)Menos mal que dicen que todo el mundo tiene su recompensa ;) Sé que hay más gente por estos mundos...así que actualizaré con lo que mis ojitos me permitan buscar, y como me dejan poco:

"Sólo un idiota puede ser totalmente feliz. "
Mario Vargas Llosa
No me negareis que muchos, si no todos, nuestros problemas se deben a nuestra inteligencia... A menudo me gustaría ser idiota la verdad ;).

Me he acordado de esta canción, porque dicen muchas cosas, y lo única razón es intentar volvernos marionetas, así que usando copy-paste todo solucionado;)

DICEN
Dicen que venimos al mundo a sufrir,
que la vida es un engaño.
Que si juegas tienes que jugar a ganar
que eres lo que tienes y tienes lo que te mereces
vives, ganas, pierdes, dicen que es así.

Dicen que hoy no queda nada por descubrir
que está todo inventado.
que sólo hay un camino que hay que seguir
que aquí estamos de paso y mejor no tentar a la suerte.
suerte, vida, muerte, dicen que es así.

Y a veces dicen dicen dicen, y no saben lo que dicen ...
Y a veces dicen dicen dicen, y no saben lo que dicen ...
He venido a este mundo a vivir, la vida es un regalo
y si juego es porque me gusta jugar,
no soy ni más ni menos ni se que es lo que me merezco
siento, vivo, pienso, más puedo perdir.

Y a veces dicen dicen dicen, y no saben lo que dicen ...
y a veces dicen dicen dicen, y no saben lo que dicen ...
Dicen que venimos al mundo a sufrir,
que la vida es un engaño.
Que si juegas tienes que jugar a ganar
que eres lo que tienes y tienes lo que te mereces
vives, ganas, pierdes, dicen que es así.

2 comentarios

JeSs -

A mi me parece más bien que nos dicen tantas cosas para tenernos controlados, para no pedir demasiado, que la canción lo que quiere es hacernos despertar, porque no nos damos ni cuenta de ese control...

zaira -

animo con ese trabajo!!!! ;)
lode la cancion... creo q la vida se tiene q dusfrutar, y no estar pendiente de si hacemos algo mal, algo bien.. asi no se puede vivir, i de los errores tb se aprende :)