Blogia
Vaca Inexpresiva

Día del Libro

Día del Libro Siendo hoy el Día del Libro y este un blog básicamente literario no puedo evitar hacer referencia a ciertos libros... os dejo una lista de los que recomiendo por una razón u otra, se admiten sugerencias!

Rabia Jordi Sierra i Fabra Por eso que muchos sabeis y si no preguntad, porque me enseñó a soñar.
El origen perdido Matilde Asensi La primera novela que leí de esta autora, que me enganchó por tratar el tema de las culturas precolombinas con magia y de una manera impresionante y original.
El último Catón Matilde Asensi Porque me enganchó de manera enfermiza, inmersa en la aventura de Farag y Ottavia hasta que lo terminé en un par de horas.
El libro de los abrazos Eduardo Galeano Otro primer buen contanto decisivo.Conjunto de cuentecitos para pensar, pequeños relatos y reflexiones para beber lentamente, con calma, como prometo hacer con el próximo libro suyo que lea.
La maldición del brujo leopardoHeinz Delam Pequeña novela, de estas de colección juvenil que bucea en los misterios de lo paranormal y de la mente humana.

Por último, deciros a todos aquellos que tengáis la suerte de vivir en ciudades grandes, y la oportunidad de acercaros a las Ferias del Libro, que la aprovecheis ;)

3 comentarios

gamba -

AYER M lo pasé genial x las ramblas de bcn... os recomiendo q vayais un 23 d abril pq todas las instituciones tienen puertas abiertas y luego pasa lo q pasa. q gente como yo y mis amigos nos colamos x el teatro del Liceu en una visita inventada x nosotros

Sol -

Lastima tampoco me he leído ninguno de eso... pero los pondré en mi lista de los libros que me han recomendado ;) para leerlos lo antes posible, eso si logro encontrarlos.

zaira -

no0 lei ninguno de lso q pusiste...pero de jordi, ya tengo ganas de leer algo, q putada q hoy no haya podido ir a las rambas, hubiera comprado alguno :)
hago una recomendacion q me hicieron a mi, asi q me lo compre ayer y lo estoy leyendo... la sombra del viento, de carlos ruiz zafón ;)