Blogia
Vaca Inexpresiva

Mis 2 nuevas pasiones

Últimamente he descubierto dos nuevas pasiones, en las que nunca reparé (Sé que hay más...pero mi mente estresada no está para recordar).
1.La literatura latinoamericana:: Léase Bryce Echenique, Gabriel García Márquez, Eduardo Galeano, Vargas Llosa, y otros tantos con ese modo tan suyo de escribir, sencillo pero con mucho... digamos sentimiento.
2. Las guitarras eléctricas: me he dado cuenta de que cualquier canción con guitarra eléctrica y una letra medianamente decente (inglesa o española) me suben el ánimo de una manera impresionante (ya sea Rock,Punk o incluso Pop...nunca supe definir los géneros musicales)

Y como prueba de ello, os recomiendo que obtengais de forma lícita y legal (nunca se sabe quien va a leer esto...y el tema del pirateo se pone feo como para andar recomendándolo...)alguna canción de Maroon 5 o Green Day, esta, en especial me encanta (es de la que hablaba con el Bulevar de los sueños rotos... ;))Escribo la traducción más abajo ;)

Bulevad of broken dreams
I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Don’t know were it goes
But it’s home to me and I walk alone
I walk this empty street
On the Boulevard of broken dreams
Were the city sleeps
And I’m the only one and I walk alone
I walk alone I walk alone
I walk alone and I walk a-

My shadows the only one that walks beside me
My shallow hearts the only thing that’s beating
Sometimes I wish someone out there will find me
’Till then I’ll walk alone

Ah..ah..

I’m walking down the line
That divides me somewhere in my mind
On the border line of the edge
And where I walk alone
Read between the lines
What’s fucked up and everything’s alright
Check my vital signs to know I’m still alive
And I walk alone
I walk alone I walk alone
I walk alone and I walk a-

My shadows the only one that walks beside me
My shallow hearts the only thing that’s beating
Sometimes I wish someone out there will find me
’Till then I’ll walk alone

Ah..ah..
I walk alone and I walk a-

I walk this empty street
On the Boulevard of broken dreams
Were the city sleeps
And I’m the only one and I walk a-


Bulevar de los sueños rotos
Camino por una carretera solitaria
la única que siempre he conocido
no se hacia donde va
pero es mi hogar y camino solo.

Camino por una calle vacía
en el boulevar de los sueños rotos
la ciudad está dormida
y yo soy el único y camino solo.

Mis sombras son las únicas que caminan ademas de mi
Mi superficial corazón es el único que está latiendo
a menudo desearía encontrar a alguien ahi fuera
hasta entonces caminaré solo.

Estoy caminando por la línea
que divide alguna parte de mi mente
en la frontera de la línea
y donde yo camino solo

Lee entre lineas que está
jodido y parece estar bien.
Comprueba mis signos vitales para saber que sigo vivo
y camino solo

4 comentarios

zaira -

ya escuxe la cancion :)
gracias jess!! (K) me ha gustado muxo... ;)

JeSs -

ya sabía que iba a ser así...pero por si había algún despistado...

quería ir al conci de maroon... y suspendieron uno y luego otro :(

zaira -

yo de el tema literatura no puedo opinar muxo...no lei demasiada cosa...¬¬
la cancion me encanta, marron5 muy buenos, conseguire esta cancon de una amnera totalmente legal claro xD

Pam -

comparto la aficion por la literatura latinoamericana.. aunque ultimamente estoy leyendo cosas raras :s xDDD jeje... Bryce Echenique y gabo garcia marquez lo max!