Blogia
Vaca Inexpresiva

\

\ No tengo palabras ni para el título. Podría escribir cientos de cosas en este post.No ha sido un día triste, no ha ocurrido nada especial, es más, yo diría que ha sido hasta recordable. Pero otra vez me siento impotente ante algo que nunca podré cambiar, aunque lo intente. Ya no es el hambre y esas injusticias digamos, más humanas, porque contra ellas, idealista que soy aunque por momentos ocurran cosas que me deberían hacer cambiar d opinión, sigo teniendo la esperanza de luchar. No entiendo que la gente siga tan feliz en su burbuja, porque pase lo que pase no les afecta a ellos. No estoy de bajón, no estoy triste, pero hay algo gritando dentro de mí. Siento que soy egoísta, que nunca me preocupé demasiado por saber que es lo que le ocurría realmente a personas, por fijarme en que tras un gesto extraño o una sonrisa forzada se pueden esconder muchas cosas, por no preguntar tras un "no pasa nada" si realmente no pasaba nada.
Resumiendo, diré parafraseando a Vir, que Hoy estoy enfadada con el mundo, y lo peor es que sé que al mundo le da exactamente igual.

5 comentarios

JeSs -

Sol..si es k no me refiero solo a esas cosas... casi digo que entiendo que lo imposible no nos preocupe (aunque en ningun caso sea imposible) hablo más bien de la gente que está a nuestro alrededor... que puede estar re-jodida y no nos damos ni cuenta

Sol -

Jess no es que la gente viva en una burbuja, es que prefieren hacer la vista gorda y mirar para el lado así no nos damos por enterados, y me incluyo porque tanto sufrimiento he injusticias me afectan hasta el descontrol y las lagrimas brotan (es obvio que no toda la gente siente igual). En mi caso es porque no me gusta sentirme así y a otros simplemente porque no les interesa y es más fácil pensar que a ellos nunca les pasara nada. Eso NO quiere decir que mientras este en mis manos poder ayudar o tratar de solucionar alguna injusticia no lo haré… siempre estaré ahí para poner mi granito de arena, pero también me agobia que las personas que me rodean me digan que no pelee por causas perdidas.
Me alegro que tengas esas ganas de luchar, espero que no las pierdas nunca al pasar del tiempo.
Ahhh voy agregar una palabra a lo que dice zaira, aparte de solidaridad falta mucha HUMANIDAD en el mundo.

zaira -

sip, la verdad es q es una pena q la gente (por suerte no todos) tenga esa manera de pensar, q vivan en su mundo y q no se preocupen absolutamente por anda ni por nadie...¬¬
al igual q jess, creo q no hay problema q no se pueda resolver, aportando ni q sea un granito cada uno, se pueden conseguir muxas cosas y resolver muxas injusticias ;) lo q hace falta es un poco mas de solidaridad, en general...

JeSs -

No se a que cosas te refieres, pero sé que no hay ninguna injusticia que no se pueda resolver, aunque solo sea contribuyendo a solucionarla, aunque solo sea un poquito... pero yo esta vez no me refería a este tipo de problemas...

kalorrita -

joder jess q razon tienes... yo muchas veces me comia la cabeza pensando en todos los problemas q hay en el mundo y en tanta injusticia, porque soy bastante reevindicativa...
y hay gente que vive en una burbuja demasiado grande...yo en una pekeñita jeje :p me explico, hay cosas que por mucho ke me enfade no voy a solucionar por desgracia, ya q no estan al alcance de nuestra mano, sino de incompetentes interesados... procuro chinarme mas por las cosas que podria resolver yo... pero sin tampoco olvidarme de lo otro... no se bueno, yo lo veo asi ;)