Blogia
Vaca Inexpresiva

Juanes

Juanes Ante todo, perdón por no escribir en tanto tiempo, ha habido problemas con el servidor y tampoco he tenido mucho tiempo.
Hoy voy a hablar de Juanes. Ayer tuve la suerte de asistir a su concierto en Salamanca y entiendo que tenga 9 Grammys y 6 Premios MTv porque realmente se los merece. La puesta en escena genial, con varias guitarras y muchas ganas de meterse al público en el bolsillo y hacerlo disfrutar. El repertorio a mi se me quedó algo corto y eso que serían unas 2 horas, de todas formas lo recomendaría si teneis posibilidad de ir porque aunque la entrada es algo cara merece la pena gastar ese dinero, que al fin y al cabo, no deja de ser lo que vale un disco.

2 comentarios

Pam -

Yo iria pero ya te imaginaras que por aki un concierto de juanes a parte de ser carisima es superhipermega grande.. me da mieiiituuu!!
Ains! kiero audio! ¬¬ xD

Julie -

claro que el directo es el directo xD
Tus crónicas y los audios me han dado ganas^^
De todas formas, tengo ganas de ir a ver un concierto de cualquier artista jeje
Por lo de no actualizar, no te preocupes, ya sabes que no somos exigentes, tú a tu ritmo (K)