Blogia
Vaca Inexpresiva

Una batalla ganada

Una batalla ganada Creo que se podría decir que hoy es un día histórico. Aunque muchos se empeñen en seguir en decir lo contrario, lo creo. Según ellos se hace daño... en mi opinión es mucho mayor el bien. No quiero hacer un debate político así que es poco lo que puedo decir sin entrar en la demagogia, sólo quiero hablar de personas, no de números y entidades, pienso que eso es lo importante. A partir de hoy, aun queda mucho camino. A mí, directamente, no me influye, pero el día en el que se pueda hablar de una persona sin anteponer a su nombre el calificativo de gay,homosexual, o mariconazo/tortillera poniendonos bruscos, se habrá llegado a esa igualdad de la que tanto se habla y no se cumple.
Y ahora,sólo me queda una pregunta que tengo que hacer para quedar tranquila: ¿El Foro de la Familia acudió a las manifestaciones en contra de la participación de España en la guerra de Irak? ¿Y todos los demás organismos lo hicieron?(No hablo a título personal, si no como organizaciones) Creo que queda todo dicho.

2 comentarios

zaira -

estoy de acuerdo con vsotras... pq tengan el derecho a firmar unos papeles no quiere decir q este todo solucionado.. aun queda muxo camino por recorrer (desgraciadamente) i como dice jess hasta q no llegue el dia en el q se hable de una persona sin q interese su condicion sexual, no podremos decir q esta batalla ha acabado...

Julie -

aqui dimos un gran paso el mes pasado votando a favor del derecho para los homosexuales a vivir juntos con leyes. Pero no es por eso que se van a acabar las discriminaciones¬¬