Blogia
Vaca Inexpresiva

Habemus Papam...

La noticia del día...después de un humo de múltiples colores (que no me niegue nadie que hasta que llegó al blanco pasó por varios tonos de gris desteñido ¬¬) tenemos nuevo Papa. La verdad es que yo no quería que saliera él, (como la mayoría de la gente) no creo que en estos momentos lo más necesario sea alguien tan mayor y ultraconservador. De todas formas, he mirado la biografía de Benedicto XV, (dicen que eligen el nombre porque quieren seguir la línea del último Papa con ese nombre) y ponía que pertenecía a una línea bastante normal (vale...no me sale la palabra, lo siento :$)así que puede que no sea tan malo, al fin y al cabo, hay ciertas cosas que dificilmente cambien en la Iglesia (hablo por ejemplo de la contracepción o la homosexualidad, que es lo que más se ha comentado en torno a este hombre), habrá que esperar a conocerle antes de juzgarle. Este agosto,hay una concentración con los jóvenes en Colonia (Alemania) y allí demostrará si quiere seguir en la línea del anterior, y estar junto a la juventud. Sinceramente, me parece que me va a costar mucho aceptar a otra persona como Papa...pero ya se verá.

Os dejo este poema que escribió una amiga:
La lluvia deshace la letra
La lluvia deshace la letra
Del poema que te escribo,
quiere que todo quede oculto,
quiere que no llegue a ti.

Me regalas sonrisas
amargas de incertidumbre,
me dejas sin alma
porque la enterraste
en ese callejón…

Escucha mi llanto porque yo…
Quiero ser la niña
de ese loco desquiciado
que está perdiendo la cabeza
por subirme en un tejado,
para ponerme la luna
bajo mis pies.

No soy ni poeta ni ángel
Que te secuestre de este mundo,
No soy diosa de ningún planeta oculto.
No soy sueño ni realidad,
Tan solo me dedico a
escribir versos debajo de la lluvia,
tan solo soy esa niña
a la que secuestraste su ilusión

Otra cosilla, tengo algunas invitaciones para cuenta de g.mail (1 giga de capacidad...está bastante bien, ni publicidad, ni nada molesto, y ahora ya lo tradujeron)si alguien quiere que me comente. (A ver si así consigo que hableis ;))

4 comentarios

Pam -

Yo me incluyo entre esas pocas personas Nere.. no vi ni fumata ni naa...

Linda la poesia ^^ eh??

Nerea -

Muy Bonita la poesia =)

Debo de ser de las pocas personas que no vió lo de la fumata :s

zaira -

la verdad es q fue asi.. durante unos momentos estuvimos todos pendientes de la ximenea para ver de q color salia el humo definitivamente... hasta q por fin sonaron las campanas...
muy bonita la poesia jess!^^me gusto muxo! ;)

kalorrita -

hola jess!! pues si, el humo ese no era ni negro ni blanco, mas bien grisaceo... yo ni me entere porque andaba por la calle asiq... escribo desde el cole, q nos han levao al aula de informatika a ver si no se acerca la monja petarda jajaja (tu lo entiendes ;)) xD me encanta la poesia, es preciosa =)
nos vemos en el msn!!