Blogia
Vaca Inexpresiva

He visto que tengo algunos espías (no os enfadeis porque os llame así, por mí encantada ;)) de Colombia y Méjico... me gustaría escribiérais de vez en cuando (no es sólo a ellos...si no a todos los que solo miran) porque así podría postear cosas más al gusto de todos. Gracias por adelantado;).

Hoy escribo (más bien copy-paste :$) una canción del Canto del Loco. Porque estamos en una época de elecciones (ayer las vascas, hoy empieza el cónclave) y aunque esto no nos importe, es una decisión más, que quizá a quien le toque y se lo tome en serio, le dará miedo llevar a cabo, como nos pasa a todos. Porque nunca sabemos que es lo que va a pasar (adaptarlo a vuestra vida diaria... sé que elegir un Papa os la pela...)y el miedo nos puede muchas veces. Y si no lo vencemos, como dice la canción, nunca llegaremos... Hay una frase típica de agenda (esa culturilla popular) que dice que Mejor arrepentirse de lo que has hecho, que no de algo que nunca te atreviste a hacer, y que razón tiene.Ya que hablo de decisiones, si alguien estudia o ha estudiado psicología, me vendría bien teoría sobre la toma de decisiones ;)

Y SI EL MIEDO
sientes miedo miedo a confiar,
si no entregas nunca llegaras,
tanto miedo se apoderara,
de tu cuerpo y te encerraras.

y si el miedo me coge y me mata,
y si el miedo me lleva hasta el sitio en que no quiero estar,
y si el miedo me engancha,
solo te pido que nunca me dejes de hablar.

y si el miedo me gana este pulso,
y si el miedo me invita a mi solo a jugar,
y si el miedo me pide mi cuerpo,
le doy la espalda y le digo no quiero jugar, no quiero jugar, ya no quier jugar, no quiero jugar.

sientes miedo, miedo a ser real,
a enfrentarte a la realidad,
mucho miedo es un mal final,
de tu vida de tu libertad.

y si el miedo me gana este pulso,
y si el miedo me invita a mi solo a jugar,
y si el miedo me pide mi cuerpo,
le doy la espalda y le digo no quiero jugar.
y si el miedo me borra del cuento,
y si el miedo me entierra en la oscuridad,
y si el miedo me quiere en su fuego,
le doy la espalda y le digo no quier jugar.

y si el miedo me gana este pulso,
y si el miedo me invita a mi solo a jugar,
y si el miedo me pide mi cuerpo,
le doy la espalda y le digo no quiero jugar.
y si el miedo me borra del cuento,
y si el miedo me entierra en la oscuridad,
y si el miedo me quiere en su fuego,
le doy la espalda y le digo no quiero jugar, no quiero jugar, yo ya no quiero jugar.
El Canto del Loco

6 comentarios

Pam -

yo tb los veo :s:s reclama reclama! xDD

zaira -

yo los veo los anuncios jess... lo de pagarte ya no se q decirte, no tengo ni idea... xD

JeSs -

alguien ve los anuncios amarillos de google k tngo a la derecha? y sobre todo... no se supone que por esto han de pagarme?

JeSs -

Siempre lo pensé...y sin embargo no sé porque no me atrevo a ciertas cosas solo por miedo.
Yo la descubrí de una forma muy tonta... llegó hasta mí un cd y estaba esta...y reconozco la voz de Dani hasta cuando dobla pelis ;)

Marta -

Dios esta canción la escuché sin saber de quienes eran y me cautivó tanto que me sentí reflejada...

zaira -

mejor arrepentirse de lo q has hecho y no de algo q no te atreviste a hacer... toda la razon :)
el canto!! ains^^ me encanta!!(K) i la cancion de y si el miedo... preciosa!!