Blogia
Vaca Inexpresiva

Vacaciones!!!

El verano ya llegó ya llegó ya llegó (con musiquilla incluida) y con él la canción del verano (estoy ansiosa de saber con cual martillearán a mis oidos este año), el calor insoportable que me hace ponerme en el lugar de los pollos asados y todos esos maravillosos complementos que nos trae la estación estival. Pero por suerte, también llegaron, al menos para mí, las vacaciones. Sé que no todo el mundo tiene esta suerte así que me contendré y no seré muy efusiva... Ala! ya está.
Copio y pego (viva el vaguerío) una canción que me encanta. Afortunadamente ahora mismo no me describe aunque ha sido la tónica general de mi vida durante un tiempo, es del grupo hacia donde y la versión a la que me refiero la cantan junto al Mono Burgos. Sé que así de golpe tira para atrás... pero a mí me gusta ^^

SIENTO
No me acuerdo de lo que hice ayer,
no sé lo que pasó.
Es difícil entender lo que no puedes ver.
¿Cuánto tiempo habrá pasado?
¿Hasta dónde habré llegado esta vez?
Oh, no lo sé.

Estoy agotando, hermano, necesito escapar
de esa cárcel que me atrapa y no me deja respirara.
No puedo más.

Siento, siento que me adentro en el abismo.
Siento, siento que no controlo mi mente, que estoy cayendo.
Siento, siento.

Estoy dentro de una espiral,
sin saber qué va a pasar.
Sólo a veces soy consciente,
un segundo nada más.
La razón es mi aliada,
la locura quedó atrás.

No quiero esa compañía,
necesito algo real.
Dime qué estás buscando en mí.
Sal pronto de mi cabeza,
es absurda tanta violencia.

Siento, siento que me adentro en el abismo.
Siento, siento que no controlo mi mente, que estoy cayendo.
Siento, siento.

Siento, siento que me adentro en el abismo.
Siento, siento que no controlo mi mente, que estoy cayendo.
Siento, siento.

Como el calor fríe mis neuronas y las pobres apenas trabajan, os pediré ayuda para una cosilla... me han regalado una iguana y estoy buscandole un nombre apropiado, para describirla rápidamente diré que es agresiva e increiblemente propensa a morder y pegar latigazos.
Espero vuestra ayuda!!

4 comentarios

zaira -

hace calor... hace calor... yo estaba esperando q cantes mi cancion (8) morire xDDD

nombres para la iguana... ahora mismo no estoy yo para pensar :S jajja

kalorra -

un nombre: Hannibal xD
otro: Viriato xD

Julie -

A disfrutar!!! Y a contar tus aventuras con los kilts xdxdxd

pues ahora no se me ocurre nada por el nombre, mis neuronas están de vacaciones auque no lo deberían XD... pero si me viene algo te lo diré ;)

Pam -

Ponte el ventiladorrrrrrrrrrr!! xDD
muakis!! disfruta las vacaciones cariño ;)