Blogia
Vaca Inexpresiva

¿Casualidad?

Mirad lo que me han dicho que sale en el buscador de imágenes de Google si escribís comepollas... se habrán enterado de esto los responsables de prensa de la familia? O_o. El buscador también ofrece otra opción a dicha palabra... pinchad y veréis que grata sorpresa ;)en este caso son tres imágenes... sólo me refieron a la única que contiene Seres Humanos (hablando sólamente como especie, ninguna implicación moral o religiosa de lo que se supone que significa pertenecer a dicha especie)Que quede claro que yo no tengo nada que ver, soy una simple observadora ;)

Os dejo este cuento que he encontrado en el periódico de mi ciudad (sí...ciudad aunque me pese ;))

Aquel hombre, aquella mañana se levantó, solo. Se fue a la
ducha. Se duchó, solo. El agua caliente le despertó el cuerpo. Y
aquel hombre, aquella mañana, hizo el amor, ... solo. A continuación
desayunó, pero desayunó solo. Y salió a pasear. Y dio
un paseo... solo. Sus pasos le encaminaron a una vieja estación
de tren. Aquel hombre llegó a aquella vieja estación de tren...
solo. Se plantó ante la taquilla y aquel hombre, en aquella vieja
estación de tren, pidió dos billetes. Porque aquel hombre sabía
que la soledad es pasajera

En fin, interpretadlo como queráis, es lo que tiene la ambigüedad de muchas palabras en el castellano ¿No?

5 comentarios

Julie -

jejejeje

o soledad dime si algun día hará chanana chanana entre tu y el amor buena amistad (8)

nerea -

xDDDDDD Muy bueno!!

CAROL -

me e qedaoo . . .

kalorra -

ostiaaas ke wenooo jajajja xDD
y... que cuento mas curioso jeje

zaira -

xDDDDDDDDDDDDDDDDD! mueroooo!! jajajajjajjaja!! casualidad?¿ buen titulo tb jess... xD

el cuento me gusto ^^