Blogia
Vaca Inexpresiva

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate Para los que os hayais leido el libro de Roald Dahl del mismo nombre, será fácil imaginar esta película porque Tim Burton ha sido bastante fiel al autor, a excepción de algunas introducciones a cerca de la vida de Willy Wonka que no están de más, eso sí, el final es totalmente distinto, algo que al menos hace que no todo sea esperado en el film, y que lo diferencia argumentativamente (dentro de lo posible) de la versión antigua que se llama Willy Wonka y la fábrica de chocolate..
Por otra parte, esa fábrica es el paraíso de cualquier adicto al chocolate, y al dulce en extensión, ya que en la factoría todo, absolutamente todo,es comestible (ya que como dice Willy Wonka en uno de los momentos de humor, hasta él es comestible, pero eso es canibalismo y no está muy bien visto en algunas sociedades). Durante la proyección no pude parar de envidiar a esos críos que encontraron sus Golden Tickets, mientras otros me envidiaban a mi cuando abría con cuidado mi última tableta de chocolate Wonka que guardaba como un tesoro(sí, existe, creo que sólo ha salido en el Reino Unido, pero, además de que también sortean Billetes Dorados, es lo más rico que he probado, y creedme, yo de cacao sé xD).
Fantasía, humor y pequeñas lecciones morales dulces que os recomiendo ^^.
Por último, un consejo: fijaros en el pequeño Umpa-Lumpa ;)

3 comentarios

Maro -

uuuuuuhhh todavia no la viiii!!!

kalorra -

Ese libro me le leí 3 veces ^^ los oompa-loompa, el micky tv creo q se llamaba... dios, yo soy adicta al chocolate xD para mi eso era el paraiso, y creo q si vuelvo a leer el libro, me vuelvo a fascinar, aunque sea infantil... tendre q ir a ver la pelicula xD
Chocolate wonkaa... uff xD me vienen recuerdos a la mente de mi niñez, leyendo en la cama el libro y dando cualkier cosa por probar ese chocolate tan especial ^_^
Ke suerte tienes jess!! (K)

Julie -

Bueno... como ya te lo dije esos libros nunca consigué leerlos enteros y lo intenté varias veces jejeje (de niña leía mucho) así que la pelí no me da ganas aunque lo de ver ríos de chocolate sí XDDD. Tendré que probar esa marca aunque seguro que no supera las nuestras (orgullo patriótico XDD)