Blogia
Vaca Inexpresiva

Todo el mundo tiene blog...

Parece que todo el mundo puede tener blog...bueno, es que la verdad es que cualquier persona puede tener blog (el estress comienza a afectarme negativamente), hasta los nonatos futuros grandes de España. He descubierto esta :paginita de la hija de los Príncipes de Asturias...si si, hija, que aunque a muchos les pese alguna vez tendría que pasar...La única pega es el nombre con el que tendrá que acarrear toda la vida, pero bueno, al menos tendrá varios entre los que elegir, alguno será decente, y con los privilegios que conlleva no es tan terrible. Está entretenida, a mí, al menos me gusta, así que ya teneis algo para los días en los que no pueda postear (que son muchos más de los que me gustaría..)

Y dicho esto, como pequeña aprendiz de Quijote que soy, me voy a mi mundo en el que puedo ser lo que yo quiera...ese mundo de fantasía e ilusión por el que muchos me quieren llamar loca...pero todos sabemos que no lo estoy;)

2 comentarios

zaira -

me mato ese blog xDDDDDDDDD!

loca para nada... sino esto seria un mundo de locos, pq no eres tu sola ;)

por cierto... hola julie!!! xD (K)

Julie -

Hola soy nueva XDDD!
Me he leido un poco de todo y ahora mismo no tengo tiempo para opinar en todos los asuntos pero solo decir que espero que sigas asi, que me gustan los poemas y las lecturas que propongas y que te promito pasarme más(k)
Y no, tu no estás loca... porque sino somos 2 ;)