Blogia
Vaca Inexpresiva

Cosas que nunca quisiste saber y tampoco te contaron

1. Los noodles (o fideos de arroz chinos) no se digieren totalmente. No quiero explicaros con que pruebas llegué a esta conclusión porque sería demasiado escatológico, pero os aseguro que es así. He aquí uno de los variados motivos por los que no me gusta la comida de esa nacionalidad.

2. La famosa cera con la que las mujeres (no todas...porque hay cada barbas suelta por estos mundos) y cada vez más hombres se depilan no es cera, si no parafina. ¿Por qué esa manía de no llamar a las cosas por su nombre? ¿Tanto cuesta?

3. Un mensaje con lista de numeros ( este lapsus es culpa de lo que dije anteriormente xD, ya no me acuerdo de la palabra exacta) puede significar muy pocas cosas, la más importante y generalmente la más extendida es: la vuelta del Karaoke (o cualquier otro programa cutre que se puede encontrar en la televisión veraniega, ya sea Humor Amarillo...aunque no caerá esa breva o algún reality extraño en el que 10 domadores de circo un mono y dos tigres se metan en una carpa de circo en medio del desierto o algo similar) ha mareado a mis neuronas hasta un punto imprevisible. Ojalá se recuperen.

5 comentarios

zaira -

no comento ni prefiero leer demasiado... si asco le tengo ya a esta comida, no quiero imaginar como la vere despues de leer semejante informacion xD

JeSs -

Ya se me hacía raro que hubierais contestado tanto a este mensaje tan tonto xD

Julie -

una hora para enviar y ademas se escribió dos veces¬¬¬

Julie -

uggg... sin comentario XD

recapacita mujer!! no te quedes delante de la tele, eso acabara con tu cerebro XDDD

kalorra -

Ke fuerte! los fideos de arroz... mejor no nos expliques como llegastes a esa conclusion xD
la "parafina" la verdad no se cual es la que utilizan...
muy bien jess jeje, me gustan estas curiosidades ^^