Blogia
Vaca Inexpresiva

Una completita ;)

Una completita ;) Sé que tras tanto tiempo va siendo lógico que no esté tan arriba en la votación de los Premios 20 blogs de 20 minutos, aunque dada mi humilde condición de blogera principante aficionada no está tan mal ;).

De todas formas, debeis saber que no me he olvidado de vosotr@s e? Para empezar os dejo un enlace en el que se puede ver cierta peli en idioma Ascii, para verla mejor maximizar pantalla y darle a F11.

Si lo vuestro es la papiroflexia (cosa que dudo bastante...) publico también esta páginapara que hagais un adorable Joda (o Yoda...como se escriba)

Y ahora, un buen puñadito de frasecillas variadas:

"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser" William Shakespeare

"Tu corazón es libre, ten valor para hacerle caso" William Wallace (Y puestos ha hablar de este héroe escocés, os recomiendo la banda sonora de la película... y la peli si no la habeis visto claro ;))

"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr" Walt Disney

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas" Pablo Neruda

6 comentarios

zaira -

en el colegio me martirizaban con la papirofliexia ¬¬ en las clases de manualidades... me rodeaban de mil libros, yo no se q seria lo q miraba, pero vaya mierda de figuras me salian xDDDD

las citas me gustaron muxo :)

nerea -

Dios mio, definitivamente la papiroflexia no es algo para mí xD

Por Cierto, Zorionak!!

JeSs -

Gracias^^ a ver si posteo hoy un mensajillo egocentriquillo para la ocasión ;)

Julie -

Se me habia olvidado: Felicidades (K) (K)

Julie -

jajaja lo de la papiroflexia XD. Siempre que intento hacer una cosa de estas resulta un desastre. Pero me hermana era muy afiocionada de estas cosas, a ver si me hace un yoda unos de estos días xddd

Las citas son muy bonitas sobre todo la de Neruda que me encanta como siempre. Y pues, Wallace es Wallace XDDD LIBERTAD!!!!!

CrUsTaCeO -

Tu corazón es libre, ten valor para hacerle caso" William Wallace

me encantó esta frase...

Oye xD m meo cn lo d la papiroflexia.. sabes q pasa? q yo cada vez q intento hacer algo no se parece en nada :s
da igual no voy a contar mis manualidades, pero cuando m aburra haré yodas xDd m meo