Blogia
Vaca Inexpresiva

Nos han robado una hora

Nos han robado una hora Otra vez nos han robado una hora…Acabo de ver un documental en el que decían que según el calendario Maya, el mundo acabará en el 2012, y según los jeroglíficos de las pirámides de Gizee, en el 2025. Sabemos que es mentira, pero…y si lo fuera ¿Qué pasa con las horas que nos han robado? Con ganas me quedo de empezar una campaña contra el cambio de hora…pero es domingo y los domingos ya se sabe.

Ayer España ganó a China por 3 goles a 0. Como ya imaginareis me alegre mucho :D, más que nada porque era algo casi personal… (Sí, estos siguen haciendo ruido… mirad a la pobre Vaaaaaca, que del miedo se ha escondido y casi ni se asoma)

8 comentarios

estop@_libelula -

weeeeeee!!Mare mia, jajaja esta noticia exa un poko p'atras....yo prefiero no saber cuando se acaba el mundo jajaja.....enfin, xro supongo k toavia kean mushooos mushishishihsihismos años x delante!! :)

Besos!
Jess x cierto!la pagina se sale ;)

Pam -

No creo que el mundo llegue a su fin demasiado pronto.... nos queda vivir la vida a pleno a cada instante

Enhorabuena por el equipo español.... :) por aki estamos muy parecidos a chile....Peru perdió contra brasil ¬¬ era de esperarse xD

JeSs -

a que mola? más linda ^^

Sol -

no me gusta cuando se habla del fin de mundo y que profesias y cosas extrañas como esas te ponen a pensar y te haces caldo de cabeza :S.

Ehh me alegro que ganara españa... aca estamos todo lo que es MAL solo empatamos y ya estamos casi fuera el mundial :(

Ya te dije me encanto la moscota quiero una vaquita asi :)

JeSs -

si? no lo sabía... lo que si que me dejó plof fue ese hombre que busca profecías en la Biblia... pero claro..eso siempre se ve cuando ha pasado...

Miedosa como yo...actua como yo actuo y vive lo que yo vivo ^^

CrUsTaCeO -

Nostradamus dejó de predecir en el año 2000... xD así q dejemos nosotros tb de hacerlo ^^

Pobre vaca.. se parece a la dueña con lo miedosa q es

JeSs -

Sabemos que se acabara alguna vez...pero no tan pronto, las estrellas duran más y de todas formas si se acaba...pues nada, se acabo

zaira -

ay nena!! q mal rollo con esto del final del mundo, prefiero no pensar algo asi, aunque se q es mentira no me gusta... :S jejejje
yo tb me alegre q ganara españa a china, por solidaridad a ti, por esas horas de sueño acumulado y de estres q provocan esos vecinos...xDD